Viajaron más de 10 horas y pese a todos los contratiempos logaron llegar a su destino para cumplir una meta más como deportistas, así fue la travesía de Adriel Rodríguez Mariscal y Alan Chacón Rodríguez, quienes visitaron Monterrey, Nuevo León, este fin de semana para jugar en el Estadio BBVA.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
El pasado sábado 23 de julio, los jóvenes parralenses disputaron un partido en el Estadio BBVA, casa de los Rayados de Monterrey; el encuentro dio inicio a las 10:30 de la mañana, por lo que los jugadores fueron citados desde las 8:00 de la mañana para toda la agenda previa al partido.
Alan y Adriel, compraron su boleto de Camiones Chihuahuenses, cuya salida se tenía programada para el viernes 22 de julio a las 9:00 de la noche; viaje que se retrasó tres horas, ya que el autobús salió en los primeros minutos del sábado.
Te puede interesar: Parralense en acción deportiva de cuartos de final en Liga MX femenil
Los contratiempos empezaron desde que el camión se retrasó, hecho que afectó en la agenda que tenían preparada debido a que llegaron cuando el árbitro central ya había dado el pitazo de inicio.
Afortunadamente, para el segundo tiempo pudieron ingresar al terreno de juego donde lo dieron todo, sudaron la camiseta y se entregaron en cada pelota; lo anterior a pesar de que cayeron en el marcador dos goles por cero.
Durante las 10 horas que se prolongó el viaje en carretera, ambos se mentalizaron y solo tenían una meta, jugar un partido; por lo que no dimensionaron qué sucedió hasta que el partido ya estaba en plena disputa.
Describieron cómo un inmueble impresionante las instalaciones del graderío que será parte de las sedes mundialistas del 2026, debido a que es el estadio más nuevo en la Liga MX.
Ambos tuvieron la oportunidad de jugar en estas instalaciones después de que a través de un concurso realizado por la creadora de contenido digital Marifer Cracks, quien tiene más de 600 mil seguidores en Instagram; resultaron ganadores mediante una dinámica de popularidad, lo que les dio la posibilidad de jugar en el estadio de futbol de Primera División.