Pachucos “627” dieron muestra de su solidaridad fusionando su talento y carisma en la plaza Principal, donde hicieron entrega de dulces a los niños de Parral con lo recabado en sus presentaciones dominicales este Día del Niño.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Los integrantes del Club Pachucos “627” se pusieron sus mejores galas como cada domingo, pero esta vez para dar entrega de lo recabado durante sus colectas urbanas y artísticas.
La entrega de dulces estuvo acompañada de los característicos bailes que son de interés para las familias que acuden a disfrutar de las tardes como cada fin de semana en la plaza Principal.
En esta ocasión hicieron entrega de decenas de bolsitas de dulces, mismas que regalaron a los pequeños que se acercaban a disfrutar del movimiento cultural pachuco en Parral.
Francisco Cuevas hijo, integrante de la organización, destacó que estos apoyos se lograron gracias a los donativos que las personas realizan durante sus presentaciones.
Asimismo, dijo que por lo pronto se espera que las próximas actividades tengan que ver con las festividades navideñas, ya que por lo pronto seguirán llevando su escena a las personas de la ciudad y quienes la visitan.
Cabe destacar que dicha agrupación realiza diversas actividades solidarias, con el único propósito de aportar a quienes más lo necesitan.
Bailes o danzas que van acompañadas de los caracteristicos aditamentos que emulan al Pachuco de Oro “Tin Tan”, fueron del agrado de cientos de personas.
Fue al terminar el tradicional desfile del Cbtis 228 cuando se inició con los bailes y entrega de dulces, donde se pudo observar un nutrido grupo de personas reunidas en círculo para disfrutar de los coloridos pasos de baile.