Dentro de la campaña Movilidad Segura para Todos, la dirección de Seguridad Pública a través del departamento de Vialidad y Tránsito, sostuvieron una plática con empresarios con el fin de ofrecerles una capacitación directa a los conductores de motocicletas, de manera que se logre reducir el número de accidentes en la ciudad.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
El alcalde César Peña Valles, instruyó a la dirección de Seguridad Pública con el fin de que se brinden las facilidades para capacitar a todos los motociclistas que a diario reparten productos en la ciudad y que en ocasiones se ven involucrados en accidentes.
Apostarle a la prevención es la encomienda de nuestro alcalde, así lo destacó el Comandante de Vialidad y Tránsito Eduardo Nájera, quien explicó la importancia de que todos los conductores tengan la capacitación para circular por la ciudad.
Detalló que el propósito es que cada día, sean menos los accidentes donde se registren lesionados o fallecidos, por lo que incluso acudirán personalmente a negocios donde tengan flotillas de repartidores con el fin de tener un acercamiento y brindarles el servicio.