Motociclista lesionado tras ser impactado por conductor ebrio

El lesionado fue atendido en el lugar por paramédicos mientras que el responsable del accidente fue trasladado a los separos de la comadancia

Rosy Reyes | El Sol de Parral

  · domingo 23 de abril de 2023

Foto: Cortesía | Tránsito Municipal

Conductor en tercer grado de ebriedad impactó a motociclista en calles de colonia La Almanceña; el responsable fue trasladado a los separos de la Comandancia Municipal.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Durante la madrugada de este domingo se registró un accidente vial en calles de la colonia Almanceña, el cual dejó como saldo a un joven lesionado.

Los hechos ocurrieron Ojo de Almanceña y No Reelección en donde arribaron los elementos del departamento de Bomberos quienes localizaron a los conductores involucrados en este percance.

Te puede interesar: Choque en la Niños Héroes deja dos mujeres heridas, son trasladadas a un hospital

Se trató del conductor de una camioneta de la marca Nissan línea Frontier, identificado como Pedro P. y el guiador de una motocicleta de la marca Vento modelo 2019 de Ulises Vicente R.

Según el peritaje de las autoridades, el accidente sobrevino cuando el conductor de la camioneta se encontraba haciendo un alto sobre la calle No Reelección y Ojo de Almanceña sin embargo perdió el control del vehículo al detenerse su marcha.

Lo anterior generó que la unidad se fuera de reversa e impactara al motociclista que se encontraba atrás de él, ocasionándole lesiones en diversas partes del cuerpo.

El joven que resultó lesionado fue atendido en el lugar por los paramédicos de las unidades de emergencia, en tanto el conductor responsable fue trasladado a los separos de la Comandancia Municipal debido a que fue detectado en tercer grado de ebriedad.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

De igual forma al lugar arribaron elementos del servicio de grúas quienes se encargaron de retirar las unidades y trasladarlas al corralón municipal en donde permanecerán hasta que sean cubiertas las respectivas multas.