Abril Loya, Miss Balleza, por medio de su proyecto “ABONI” Corazones Guerreros; emprendió la recolección y entrega de despensas, que fueron destinadas a varias comunidades rurales de su municipio Balleza.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Por medio de este proyecto, se pretende abrazar las raíces de nuestro municipio a través de la entrega de alimentos a nuestros hermanos de la comunidad Tarahumara.
La dinámica es recibir alimentos no perecederos por parte de la colaboración social y de algunos patrocinadores específicos, para armar despensas que se destinan directamente a la comunidad Tarahumara del municipio de Balleza.
“Todos tenemos algo bueno que aportarle a nuestra comunidad y como Miss Balleza haré siempre lo propio desde esta hermosa actividad, que toca hasta lo más profundo del corazón de todos y específicamente de cada uno de esos 'Corazones Guerreros'", detalló Miss Balleza.
Quien a su vez hace una cordial invitación a todo aquel habitante que desee sumarse a esta actividad, que es parte de su proceso de preparación para Miss Chihuahua; pero sobre todo es una causa que nos involucra a todos los chihuahuenses.
Señorita Balleza, preocupada en las necesidades de la comunidad se una a las causas sociales del municipio, ya como lo hizo saber existen partes de la región serrana que se encuentran padeciendo la falta de alimentos.
Es por ello que mediante este proyecto se está sumando a la solución de escasez de alimento a las familias de la etnia indígena.
La señorita Balleza, Abril Loya, hace un llamado a la comunidad para que se sume a este proyecto, todo alimento cuenta, lo importante es seguir apoyando a nuestros hermanos de los pueblos originarios que representan a nuestro estado a nivel nacional e Internacional.