La comandancia de la 42 Zona Militar y el 76 Batallón de Infantería llevaron a cabo una labor social en el Jardín de Niños N°1263 Guillermo Carrasco Barrendey de la colonia héroes de la Revolución, donde se pintó toda la escuela.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Esta mañana, personal militar adscrito a la 42 Zona Militar del 76 Batallón de Infantería, realizaron una actividad social que consistió en el pintado de salones y de la fachada del kínder, Guillermo Carrasco Barrendey Serapio Rendón, que se encuentra en la colonia Héroes de la Revolución.
De acuerdo a lo informado por el propio personal de la Sedena en el jardín de Niños, estas acciones iniciaron a partir de las 9:00 horas con los honores a la bandera, que fueron presididos por la banda de Guerra del 76 Batallón de Infantería.
Los pequeños estuvieron conviviendo con los uniformados castrenses que permanecieron durante los honores al lábaro patrio y hasta culminar la labor social.
Estas actividades, tuvieron la presencia de la directora la directora Nubia Selene Díaz zubia, acompañada por el capitán segundo de infantería Martín Aguilar Zamora, se dio inicio al repintado.
La Secretaría de la Defensa Nacional, informó que se pintaron un total de nueve salones de esta institución, además de las diferentes bardas y barandales que se ubican en la periferia del inmueble.
En estas acciones, los militares beneficiaron a las seis educadoras y los 128 alumnos con los que cuenta el plantel educativo de nivel primario.
Cabe destacar que el 76 Batallón de Infantería y la 42 Zona Militar, han realizado diversas acciones en beneficio de la ciudadanía, principalmente apoyando a los jóvenes y niños en etapa educativa.