Continúan las investigaciones en torno al homicidio del militar Jesús Miguel Holguín Madrigal, quien fue encontrado sin vida al interior de la cajuela de su vehículo en el municipio de Matamoros, mismo que pudo haber sido privado de la libertad previo a su asesinato. El Fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Carlos Portillo, señaló que una de las principales líneas de investigación es verificar los lugares y las personas con las que se tuvo contacto previo a su desaparición.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Luego de que el pasado lunes Jesús Miguel Holguín Madrigal fuera encontrado sin vida al interior de su vehículo, el cual estaba estacionado en calles del municipio de Matamoros, el fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Carlos Portillo reveló que se continúan con las investigaciones en torno al hecho.
Destacó que fue el pasado sábado cuando se inició la pesquisa del joven de 32 años, quien hasta ese momento no había podido ser localizado, por lo cual se iniciaron los protocolos de búsqueda y localización.
Fue el domingo por la noche cuando fue encontrado sin signos vitales y con huellas de violencia al interior de su propio automóvil, el cual también fue abandonado en calles de dicha comunidad.
Destacó que por ello que comenzó a recabar información sobre los lugares que frecuentó previo a su homicidio, así como las personas con las que tuvo contacto, a fin de saber si en algún momento pudo haber reñido o discutido con alguien.
Lo anterior, ya que una de las líneas de investigación arroja que pudo haber sido privado de la libertad previo a su asesinato debido a la naturaleza en que ocurrieron los hechos, por lo que se espera obtener un resultado positivo que esclarezca el hecho.
Cabe recordar que el fallecido se encontraba desaparecido desde el pasado 20 de abril del presente año, por lo que amigos y familiares de la víctima temían por su seguridad porque nadie había podido establecer contacto con él.
Fue el día 23 de abril cuando a través de redes sociales iniciaron la pesquisa para dar con su paradero; sin embargo, no hubo respuesta positiva, siendo hasta el día siguiente cuando encontraron el cuerpo del joven sin signos vitales.