El pasado martes, un joven resultó con varias heridas de consideración, luego de que cayera de su vehículo en movimiento sobre la Vía Corta, permaneciendo por varios días en terapia intensiva, siendo la tarde de este sábado cuando perdió la existencia.
Fue identificado como Emilio Valenzuela Gómez, de 15 años de edad y quien por más de 72 horas permaneció delicado de salud, debido a las heridas de consideración registradas tras el accidente.
Es de recordar que, el joven, de manera extraoficial había sido declarado muerto horas más tarde, sin embargo, fueron los mismos familiares quienes descartaron que fuera así, esperando que se recuperara de sus heridas en días próximos.
Sin embargo, debido a que presentaba una fuerte lesión en la cabeza, producida al conducir su motocicleta sin las medidas de seguridad, este fue declarado muerto la tarde-noche de este sábado.
Su cuerpo fue trasladado hasta el anfiteatro de la ciudad, para realizar la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus deudos para que le brinden sacra sepultura.