Menor de edad sufre accidente en su moto y fallece en Las Ánimas. Un amigo que lo acompañaba resultó con varias lesiones de consideración, luego de caer a una profundidad de 5 metros cuando viajaban a bordo de una motocicleta.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Un menor de edad perdió la vida tras sufrir varias lesiones de gravedad al sostener un accidente en su motocicleta, mismo en el que viajaba un compañero suyo que resultó con lesiones de consideración, siendo hasta el momento que se encuentra estable de salud.
Los hechos ocurrieron en el sector de Las Ánimas, luego de que al Sistema de Emergencias 911 se reportara un accidente de motociclista con múltiples lesionados, por lo que personal de la Cruz Roja así como personal de Tránsito acudieron al lugar.
Al llegar, ubicaron el lugar del accidente, tratándose de la salida de camino de una motocicleta de la marca DM200 en color amarillo, en la cual, dos menores viajaban a bordo cuando ocurrió el percance.
Asimismo, en el suelo yacía el cuerpo de un menor de edad sin signos vitales, mismo que fue identificado como Erick Manuel Juárez Tarín de 17 años de edad y quien presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo, mismas que le arrebataron la vida.
De igual manera, se encontraba gravemente lesionado el joven identificado con las iniciales L.M.M.L. de 15 años de edad, quien resultó con un traumatismo craneoencefálico severo y fractura en la muñeca izquierda, siendo ambos quienes contaban con domicilio en la colonia Fátima.
Según se dio a conocer, el menor ahora fallecido viajaba a bordo de la motocicleta junto al otro joven afectado por el sector de Las Ánimas, cuando al parecer, el conductor perdió el control de la unidad, lo que derivó en una salida de camino.
No obstante, ambos cayeron por un puente que se ubica en el sector, a una profundidad de 5 metros, provocándose las lesiones que terminaron por quitarle la vida al joven de 17 años y dejar a otro más gravemente herido.
Personal de la Cruz Roja brindó las primeras atenciones al herido para luego trasladarlo hasta un nosocomio de esta ciudad para recibir atención médica especializada, siendo hasta el momento que se reporta estable de salud.
En tanto, personal del Servicio Médico Forense se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo del menor para posteriormente trasladarlo hasta el anfiteatro de la ciudad para realizar la necropsia de ley.