Menor de 15 años resulta con lesiones tras accidentarse en la avenida Tecnológico durante la noche de este martes cuando circulaba en una motocicleta y al intentar introducirse a la calle Tarahumara se impactó contra una barda, lo que provocó que cayera del biciclo. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado de emergencia y trasladaron al joven a un nosocomio cercano.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Esta noche se recibió un llamado al sistema de emergencias del 911 en donde se reportó un accidente en la avenida Tecnológico en la intersección con la calle Tarahumara en donde una persona estaba herida tras caer de la motocicleta.
Al lugar hicieron su arribo personal de Tránsito Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja Parral, quienes brindaron los primeros auxilios a la persona, quien presentó diversos golpes en varias partes del cuerpo debido a la caída del biciclo.
De acuerdo al primer peritaje del Tránsito, el accidente se registró luego de que el conductor de la motocicleta tipo Italika de color guinda y sin placas de circulación, perdiera el equilibrio del manubrio y chocara contra una barda divisora de la calle, provocando el accidente.
El afectado se identificó como Israel S. G., de 15 años de edad, quien al caer del vehículo de dos ruedas se lastimó en varias partes del .cuerpo debido a las lesiones que se produjeron tras los golpes, por lo que solicitó la atención de los especialistas de la salud.
El menor fue trasladado a un nosocomio de la cultura para su valoración médica debido a las lesiones que presentó, sin embargo, se reportó que se encuentra estable de salud.
La narrativa de los hechos señala que Israel S. G. circulaba por el acceso a la colonia Villas del Tec, cuando perdió el control del vehículo. La motocicleta impactó de frente contra una barda, lo que provocó que el joven saliera proyectado hacia la Avenida Tecnológico.
Tras el incidente, la motocicleta fue asegurada por las autoridades, mientras que el conductor fue trasladado a recibir atención médica. Afortunadamente, no presentó heridas que pusieran en peligro su vida.