Carretera Vía Corta presenta mejoras en su cinta asfáltica. Diferentes tramos que en meses pasados estuvieron deteriorados por la ausencia de mantenimiento, actualmente se encuentran en un estado transitable. Esto, de acuerdo a lo que se pudo constatar durante los recorridos en tramos del kilómetro 156 al 175 a la altura de Zapién; sin embargo, aún se carece de mantenimiento casi al llegar al distribuidor que conecta los tramos de Cuauhtémoc y Parral que van en dirección a la ciudad de Chihuahua.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Esta ruta federal, vía de comunicación que conecta diversas localidades de la región, muestra mejoras en su cinta asfáltica en diferentes tramos que en meses anteriores mostraban signos de deterioro debido a la falta de mantenimiento.
Según lo que se pudo constatar en un recorrido realizado recientemente por esta casa editora, estos segmentos se encuentran en un estado transitable, facilitando la movilidad de los usuarios de la vía. Durante recorridos realizados en la zona comprendida entre los kilómetros 156 al 175, específicamente a la altura de Zapién, se pudo constatar la eficacia de las recientes labores de mantenimiento.
Dichas intervenciones han logrado corregir los problemas que aquejaban a la superficie de la carretera, proporcionando a los conductores un trayecto más seguro y cómodo, en comparación con los meses pasados.
Los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la Carretera Vía Corta incluyeron la reparación de baches y nivelación de la superficie. No obstante, aún no se ha concluido con la aplicación de nuevas capas de asfalto en tramos estratégicos.
De acuerdo a lo que se pudo constatar, estas acciones han contribuido a optimizar las condiciones de la vía, permitiendo una circulación fluida y segura para los automovilistas que la utilizan a diario.
Se espera que estas mejoras en la carretera Vía Corta contribuyan de manera significativa a la calidad de vida de quienes transitan por esta rúa, alentando una mayor fluidez vehicular y promoviendo un transporte más eficiente y seguro en la zona.
Por otra parte, se destaca que aún falta concluir los tramos de cuatro carriles casi al llegar al distribuidor que conecta las carreteras de Cuauhtémoc y Parral que van en dirección a la capital del estado.