Los servicios médicos gratuitos que se brindan a través del programa Médico en tu Casa no tendrán descanso durante Semana Santa, sino que por el contrario implementarán acciones en beneficio de la ciudadanía y los turistas que visiten la ciudad, a través de rondines de las unidades móviles por los principales puntos turísticos y templos de la ciudad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
El Gobierno de Parral, por medio de un boletín de prensa, informó que los servicios gratuitos de Médico en tu Casa se ofrecerán con normalidad durante el periodo vacacional.
Además, se confirmó que las consultas a domicilio estarán disponibles desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche todos los días de la presente semana, las cuales se podrán solicitar a través de las líneas telefónicas 627-143-20-65, 627-144-44-53, 627 173 1829 y 627-517-55-64.
También se brindará atención inmediata en los Centros Médicos de las colonias La Peña y Talleres, de igual manera en un horario de nueve de la mañana hasta las nueve de la noche.
Por su parte, en lo que se refiere a las unidades móviles, se tiene previsto realizar recorridos o rondines por los diferentes puntos turísticos de la localidad para estar al pendiente de las familias locales y foráneas que estarán recorriendo la ciudad.
También dichas unidades móviles, tendrá presencia con recorridos en los principales templos, sobre todo en aquellos donde se concentre una mayor cantidad de personas que en determinado momento pueden requerir de alguna atención médica.
Médico en tu Casa estará al pendiente de la ciudadanía y de los visitantes, por lo que el Gobierno de Parral invita a tener a la mano los números de teléfono del programa ya mencionados, a través de los cuales se estará brindando atención de nueve de la mañana a nueve de la noche durante todos los días del periodo vacacional.
Es de resaltar que el programa también proporciona medicamentos gratuitos, especialmente los relacionados con el clima, ahora que se han registrado bajas temperaturas ocasionando enfermedades respiratorias.