El reconocimiento a la labor y vocación de servicio tardó, pero al final llegó y es el caso del elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Jesús José Olvera Meléndez, quien luego de más de 30 años de servicio, recibió un terreno urbanizado para construir una casa en lo que será la Ciudad del Policía.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
El oficial que pertenece al departamento de Tránsito y Vialidad, tras dedicar su vida a servir y proteger a la comunidad, mostró en su rostro la felicidad, emoción y el agradecimiento, por este hecho sin precedente en la Dirección de Seguridad Pública de Parral.
"Me siento muy feliz, me llena de emoción el saber que al fin logré tener un patrimonio", expresó con humildad y gratitud el oficial que ha contribuido a mantener la seguridad en las calles de la ciudad.
Sin duda sus palabras reflejan la importancia de este gesto, que va más allá de la simple entrega de un terreno, sino del reconocimiento a una vida de servicio, dedicación y sacrificio, que inspira a las actuales y futuras generaciones.
Fue el pasado miércoles, cuando en un acto de reconocimiento a la labor y vocación de servicio, el Gobierno de Parral hizo entrega de 40 acreditaciones de asignación de lotes urbanizados a los oficiales de la DSPM, en lo que será el Fraccionamiento Ciudad del Policía.
Jesús José Olvera Meléndez, con más de tres décadas al servicio de la sociedad parralense, representa el espíritu incansable y comprometido de héroes anónimos, por lo que fue uno de los elementos beneficiados con este apoyo y quien sin duda manifestó su emoción y agradecimiento a las autoridades municipales.
Como es sabido el Fraccionamiento "Ciudad del Policía" representa un proyecto de larga data, y con la entrega de 40 cartas de asignación de terrenos urbanizados, se materializa como una realidad tangible en beneficio de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
Por medio de un comunicado el Gobierno de Parral, dio a conocer que con este acto se reconoce la labor incansable de los agentes, además les brinda la oportunidad de construir un hogar para ellos y sus seres queridos.
Los oficiales agraciados y que cumplieron con los requisitos para ser acreedores a este espacio ubicado a un costado del Fraccionamiento La Fortuna, podrán construir su casa en los 40 lotes de 120 metros cuadrados cada uno y donde ya se cuenta con los servicios básicos como el suministro de agua, electricidad y drenaje, pero además con luminarias y la pavimentación de la calle con concreto hidráulico.