El Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por la presidenta Gema Quiñonez Barrón, ha trabajado durante estos meses para apoyar a la población, mediante los diferentes programas de alimentación.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Destacaron que desde el mes de septiembre a la fecha se han entregado cuatro mil 317 despensas, un total de mil 626 desayunos fríos de igual forma 645 desayunos calientes, beneficiando a tres mil 225 niños.
Así mismo, Quiñonez Barrón comentó que se han otorgado un total de 510 apoyos alimentarios a comedor, beneficiando a mil 530 personas.
Cabe señalar que este apoyo alimentario es entregado de manera bimensual a las personas que se tienen registradas en los diferentes padrones de beneficiarios.
De igual forma explicaron que las categorías de padrón de beneficiarios corresponden a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, menores de seis años, personas con discapacidad, jefes y jefas de familia.
"Los programas alimentarios tienen como objetivo apoyar a las personas más vulnerables; todos estos padrones los realiza nuestro gran equipo de trabajo social y van enfocados directamente a las personas más necesitadas, continuaremos apoyándolos", finalizó.