Más de siete mil personas se han visto beneficiadas en el comedor comunitario de la Almanceña desde el 2023 a la fecha; la directora del Desarrollo Integral de la Familia, Claudia Larissa Rivera, informó que se ha buscado apoyar a niños, niñas, adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad, a través de platillos saludables elaborados bajo el asesoramiento de especialistas en nutriología.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
La directora del Desarrollo Integral de la Familia, Claudia Larissa Rivera Martínez, informó sobre las atenciones que se han desarrollado en beneficio de la población vulnerable del municipio de Parral.
Explicó que una de las principales acciones que se ha implementado es el comedor comunitario en la colonia Almanceña, en donde se ha logrado beneficiar a más de 7 mil 500 personas.
Destacó que se les ha brindado la atención a niños, niñas, adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad, a través de la entrega de platillos saludables elaborados bajo el asesoramiento de especialistas en nutriología.
Puedes leer: Brinda DIF transporte a personas con discapacidad o dificultad de movilidad
Resaltó que el comedor es abierto de lunes a viernes en un horario de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde “las personas arriban a este lugar en busca de que se les brinde un platillo calientito y respectiva agua de horchata”.
De igual forma, Rivera Martínez mencionó que el principal objetivo de estas acciones es brindar el apoyo a las personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, para mejorar su bienestar “DIF municipal siempre se ha caracterizado por arribar a cada lugar y apoyar a quienes más lo necesitan”.
Finalmente resaltó que continuarán llevando a cabo los diferentes programas y acciones en beneficio de la población parralense hasta el cierre de la presente Administración Municipal.