Se acerca una edición más del Clásico capitalino entre los Dorados de Chihuahua y los Mineros de Parral, el cual suena como un choque emocionante en el beisbol estatal, donde el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, lanzó un desafío al presidente municipal de Parral, César Peña, donde el perdedor se pondrá la franela del equipo contrario, definitivamente esto agrega un elemento adicional de emoción al juego.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Según el desafío propuesto por el alcalde de Chihuahua, el perdedor de la serie de este fin de semana, que se llevará a cabo en el estadio Monumental Chihuahua en la capital, tiene que usar la franela del equipo rival, lo que seguramente añade una dosis extra de rivalidad y diversión al enfrentamiento.
Estos tipos de desafíos entre figuras políticas y funcionarios son comunes en diferentes eventos deportivos y contribuyen a la camaradería y competencia sana entre ciudades o regiones y que mejor pretexto que hacerlo en el Campeonato Estatal de Beisbol 2023.
Cabe mencionar que por medio de video publicado por la página de Facebook La Casa del Beisbol, fue el mismo presidente municipal de Parral, Cesar Peña, aceptó el reto y además invitó al Alcalde a que el perdedor, además de usar la franela del equipo rival, tendría que pagar uniformes a un equipo de beisbol infantil.
Sin duda, este clásico del beisbol estatal entre los Dorados de Chihuahua y los Mineros de Parral será un evento muy esperado por los fanáticos de ambos equipos y por los seguidores del béisbol en general.
Hoy en día el equipo de los Dorados de Chihuahua marcha como líder de la competencia con marca de 6 victorias sin derrota, mientras que los Mineros de Parral están en el tercer sitio con marca de 3 triunfos por el mismo número de descalabros.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
La serie se pondrá en marcha este próximo jueves en el estadio Monumental Chihuahua, con el primer juego en punto de las 19:00 horas, donde más que un partido se juega el prestigio y el orgullo de un municipio.
Nota original en El Heraldo de Chihuahua