Un grupo de 13 madres de familia se reunirán para llevar a cabo diversas actividades con el principal objetivo de recaudar fondos para cubrir los gastos de traslado de sus hijos al CRIT de la fundación Teletón, en la ciudad Chihuahua, en donde llevan a cabo sus terapias. Anunciaron que estarán este sábado 24 de agosto en los cruceros en donde estarán pidiendo el apoyo de la ciudadanía.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Explicaron que son alrededor de 14 niños quienes deben asistir cada semana a sus terapias, por lo que manifestaron que buscan reunir los recursos necesarios para que continúen recibiendo la atención para una rehabilitación y mejor calidad de vida.
Destacaron que será durante el transcurso de este sábado 24 agosto cuando estén arribando al crucero ubicado frente al establecimiento de Soriana y la institución educativa Conalep, para pedir el apoyo de la población.
“Estaremos realizando un boteo a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, por lo que les pedimos que se unan a esta noble causa y nos ayuden”.
De igual forma mencionaron que lo que logren recaudar estará siendo utilizado para pagar los gastos de los niños, entre las terapias que también llevan en Parral, consultas médicas, exámenes, medicamentos y la compra de aparatos ortopédicos.
“Somos un grupo de madres, quienes estaremos realizando esta actividad por nuestros niños, quienes nos dan la fuerza para salir adelante ante cualquier adversidad”.
Comentaron que anteriormente el Gobierno Municipal les brindaba el apoyo económico para el traslado de los menores a sus terapias a la ciudad de Chihuahua, sin embargo, debido al proceso del cambio de Administración el apoyo quedó suspendido.
“Son algunos gastos los que debemos de cubrir, es difícil debido a que la atención para nuestros hijos es permanente, por lo que decidimos unirnos y hacer este tipo de actividades para reunir fondos en beneficio de ellos”.
Finalmente, mencionaron que buscarán el acercamiento con el gobierno entrante de Salvador Calderón, con la finalidad de gestionar los apoyos económicos que requieren para trasladar a sus hijos a recibir su tratamiento integral.