Sostendrá madre de Margarita Imperial reunión con el Fiscal General del Estado de Chihuahua, Cesar Jáuregui, y de la Fiscalía de la zona de Cuauhtémoc, durante la próxima semana para abordar el tema de la carpeta de investigación en torno a la mujer, quien lleva más de nueve meses desaparecida: “Jamás imaginé que me convertiría en una madre buscadora, ahora que sigo el rastro de mi hija, me he unido a actividades para alzar la voz y que sea localizada”.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
La señora Carolina Blanco, madre de Margarita Imperial quien se encuentra desaparecida desde hace más de nueve meses, sostendrá una reunión con el Fiscal del estado de Chihuahua, Cesar Jáuregui, y personal de la fiscalía de la zona de Cuauhtémoc.
Lo anterior, mencionó que será con el objetivo de abordar la carpeta de investigación del caso de su hija, de quien no han vuelto a tener información sobre su rastro desde el pasado 25 de agosto del 2023: “espero de corazón que exista algún avance en caso de Margarita los meses pasan y yo no sé en dónde está mi hija”.
Explicó que desde el reporte de la desaparición de Margarita ha mantenido su búsqueda vigente, por lo que ha solicitado rastreos, avances en el expediente y ha participado activamente en diversas actividades.
“Yo no sabía lo que era ser una madre buscadora hasta que me tocó, por eso con valentía lucharé hasta encontrarte hija”, así lo expresó la mujer, quien señaló que fue el pasado 10 de mayo cuando participó en la marcha que se efectuó en a la ciudad de México, en donde participaron miles de familias que tiene a personas desaparecidas.
Puedes leer: Buscan a joven que se fue a trabajar a Sonora desde enero y no se sabe de su paradero
Es de recordar que Margarita Imperial Blanco, fue vista por última vez en Parral, en calles de la colonia Héroes de la Revolución, cuando iba a bordo de un automóvil de la marca Hyundai, Antra, Modelo 2012 de color negro.
Margarita informó a sus familiares que saldría de Parral con rumbo a la ciudad de Madera, en compañía de una amiga de nombre Yanina Aurora Payán Sotelo, "La Morena", a quien tenía escasos meses de haber conocido e iniciado la amistad.
Desde ese momento se perdió todo rastro de las dos mujeres, por lo cual se activó la alerta de búsqueda, sin que hasta el momento se hayan informado sobre avances en la carpeta.