Mientras que en muchos hogares de familias Parralenses llega Santa Claus, existen otros a los que no llega, tal es el caso de la casa de la familia Torres Rivera, los niños Soraida Paloma e Israel Melitón de seis y ocho años de edad, esperan que en esta navidad Santa pueda llegar a la puerta de su hogar.
La familia Torres Rivera atraviesa una crisis económica complicada, luego de que la señora Julissa quedara desempleada, le es muy difícil poder comprar algún regalo para sus hijos.
En el domicilio de la calle División del Norte marcado con el numero 26 vive la familia Torres Rivera, de la colonia Ampliación Che Guevara.
La señora Julissa Guadalupe Torres Rivera se encuentra desempleada luego de sufrir un accidente en un aserradero y quedar incapacitada por un largo tiempo, al momento de regresar a laborar, no hubo quien cuidara de sus niños, es por ello que se encuentra sin trabajo, por verse en la necesidad de dedicarse a sus hijos.
Debido a la falta de un hogar, el señor Perfecto Gutiérrez quien vive en este domicilio, una pequeña casa en la cual tienen que pagar renta, decidió ayudar a la familia Torres Rivera para dejarlos permanecer el tiempo que sea necesario.
En esta casa no cuentan con una estufa para poder cocinar, solo hay una pequeña parrilla eléctrica, por lo que se les dificulta mucho cocer frijoles para comer, tampoco cuentan con un refrigerador para poder mantener en buen estado sus alimentos y solo tienen un par de cobijas en su cama, las cuales no son suficientes para mitigar el frío a la hora de dormir.
La Nochebuena, Navidad y Año Nuevo para ellos es como cualquier otro día, ya que no cuentan con los recursos para realizar una pequeña cena y aunque los niños anhelan un juguete a la señora Julissa, no le es posible comprarlos.
Los niños Soraida Paloma e Israel Melitón, anhelan que en esta Navidad puedan contar con un juguete para salir a la calle y convivir con sus amigos, para la señora Julissa sus hijos son su motor y día a día lucha para sacarlos adelante. Si deseas ayudarle a esta familia puedes acudir a calle División del Norte No. 26, Ampliación Che Guevara; o bien llamar al teléfono 6271433995.