En su reciente visita al municipio de Camargo, el candidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República por el Estado de Chihuahua, César Peña Valles, recordó que el pueblo es el verdadero patrón y que son los ciudadanos quienes tienen el poder de decidir el rumbo de la política en México.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Peña Valles destacó en una rueda de prensa que a muchos políticos se les olvidó que el pueblo es el patrón y ellos mandan.
Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado de prensa emitido por el propio candidato a Senador, quien reafirmó su compromiso con la verdadera representación del pueblo y el impulso de un cambio positivo en Chihuahua.
César Peña, en sus declaraciones señaló que algunos alcaldes y funcionarios parecen olvidar este principio fundamental, enfatizando que es responsabilidad de los servidores públicos escuchar las necesidades y preocupaciones de la ciudadanía.
"El escuchar las necesidades de la gente es fundamental para comprender la verdadera esencia de la política y para entender por qué aspiramos a ser servidores públicos”, dijo.
Además, afirmó durante la entrevista: “No estamos aquí para repetir lo que otros ya han hecho, sino para ofrecer soluciones reales y efectivas".
El candidato de Movimiento Ciudadano, destacó la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas en la gestión pública, señalando que aquellos que han defraudado la confianza de Chihuahua no merecen el respaldo de los ciudadanos.
"¿Con qué autoridad podemos prometer resolver los problemas si los partidos tradicionales han fallado repetidamente a Chihuahua? Los ciudadanos ya no confían en las promesas vacías. Nuestro respaldo proviene del trabajo real, de lo que ya hemos logrado en Parral a través de una gobernanza efectiva y la participación activa de la ciudadanía", reiteró Peña.
Así mismo César Peña aseguró que su compromiso es con la verdadera representación del pueblo y el impulso de un cambio positivo en Chihuahua se mantiene firme, destacando que su enfoque es escuchar y actuar en beneficio de todos los ciudadanos.