Debido a la cooperación del DIF Municipal, personal de Seguridad Pública y medios de comunicación, se logró dar con el paradero de los padres de dos menores de cinco años que durante el transcurso de la tarde, estuvieron deambulando solos por calles de la zona Centro.
Es de recordar que elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron a dos menores de cinco años que se encontraban caminando cerca del Templo San Nicolás sin estar en compañía de un adulto, por lo cual realizaron las acciones correspondientes para brindarles seguridad.
Tras solicitar el apoyo de la ciudadanía en general a través de redes sociales, se logró dar con los familiares de Ariel y José, mismos que corroboraron ser los padres de los menores.
En este sentido, los dos pequeños fueron entregados a sus respectivos padres para la guardia y custodia de los mismos con el aviso que se dará vista a la Subprocuraduría de la defensa de niñas, niños y adolescentes, así como con DIF Municipal y Estatal para que se continúen con las diligencias necesarias para asegurar el cuidado y protección de los menores.