Localizan a hombre reportado como desaparecido en Parral

Según la información, ayer se recibió el reporte de ausencia, sin embargo, el hombre de 46 salió de consulta médica, se lastimó un pie y llegó a casa de una amiga

Adrián Barrón / El Sol de Parral

  · martes 4 de junio de 2024

Foto: FGE

Encuentra la FGE a un hombre de 46 años de edad quien contaba con un reporte de ausencia en Parral. De acuerdo a su declaración ante el Ministerio Público, el sujeto salió de una consulta médica y se lastimó un pie, por lo que llegó a descansar a casa de una amiga sin avisar a sus familiares, quienes interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Este martes se dio a conocer sobre la localización de un hombre quien se encontraba desaparecido desde ayer en esta ciudad.

De acuerdo a la información, ayer lunes 3 de junio se recibió el reporte de desaparición de un hombre de 46 años de edad en la ciudad de Parral, por lo que la Fiscalía inició las operaciones de búsqueda, y después de 24 horas dieron con su paradero.

Fue mediante un operativo como los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado localizaron sano y salvo a un hombre que tenía reporte de ausencia.

Se trató de Óscar Florencio G. C., de 46 años de edad, quien fue localizado en la calle Paseo de San Servando de la colonia Paseos de la Almanceña.

En su declaración al Agente del Ministerio Público, indicó que salió de una consulta médica y se lastimó un pie, por lo que llegó a descansar a la casa de una amiga y no regresó a su hogar, sin notificar a sus familiares sobre su paradero.

Por lo anterior, el sujeto fue regresado a su núcleo familiar y la información se integró a la carpeta de investigación, para dar por concluida.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Es de destacar que después de haber interpuesto la denuncia, el sujeto se localizó a 24 horas después, asegurando que se encontrara sano y salvo y en su núcleo familiar.