Lo sentencian a tres años de cárcel por posesión de vehículo robado

El 18 de febrero de este año, Bryan Arturo A. A fue descubierto manejando un vehículo que fue sustraído en el 2018

Adrián Barrón / El Sol de Parral

  · martes 8 de octubre de 2024

Foto: FGE

Un hombre fue sentenciado a pasar dos años y ocho meses en prisión tras confirmarse su participación en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo. Se trató de Bryan Arturo A. A., quien el 18 de febrero de este año, fue descubierto manejando un vehículo robado en el 2018.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

La Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona sur dio a conocer información referente al proceso penal que enfrentó un parralense acusado del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

De acuerdo a los datos, Bryan Arturo A. A., fue acusado de haber estado en posesión de un vehículo con reporte de robo y sorprendido por la Policía Estatal, el 18 de febrero del año actual.

Al estar frente a la justicia, elementos especializados en Investigación realizaron las averiguaciones correspondientes, en donde se confirmó su participación en el delito señalado.

Según lo asentado en la carpeta de investigación, en el 2018 fue reportado un vehículo tipo Nissan de la línea NP300 como robado, por lo que se implementaron los operativos correspondientes para dar con los responsables.

No obstante, seis años después, la Fiscalía General del Estado sorprendió a un hombre conduciendo el vehículo reportado, por lo que al hacer las investigaciones Correspondientes se confirmó su participación en el delito.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado informó que el responsable, Bryan Arturo A. A. fue sentenciado a pasar 2 años y 8 meses en prisión en una celda del Cereso de la ciudad.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cabe hacer mención que la sentencia se obtuvo luego de que el órgano jurisdiccional realizó varias investigaciones para comprobar de manera fehaciente su participación en el delito.