"Lo que le pasó a mi hermana y mi cuñado fue responsabilidad de los policías que estuvieron ese día y que no los cuidaron, ahora ella está muerta y esperamos que él se salve para que explique cómo ocurrieron los hechos, exigimos justicia", así lo expresó María Northe, hermana de la joven Ana Northe de 23 años, quien murió tras registrarse el incendio en la comandancia municipal de El Tule.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Consternados e indignados se encuentran los familiares de la joven Ana Northe, luego de que perdiera la vida tras el incendio que se registró en una de las celdas de la comandancia de El Tule, cuando se encontraba detenida con su pareja, debido a una riña familiar.
La hermana de la joven, Maria Northe señaló que exigen que se obtenga justicia, debido a que indicó que los policías municipales que cubrieron ese turno, no estuvieron al pendiente de la pareja por lo que no actuaron de inmediato para ayudarlos cuando comenzó a generarse el incendio.
“No digan que la culpable fue mi hermana, si toda la culpa fue los policías por no estar al pendiente, ahora esperamos que mi cuñado se salva para que explique bien cómo ocurrieron los hechos”.
De igual forma a través de redes sociales amigos y maestros de la joven alzaron la voz para pedir justicia por su muerte Alzo mi voz y mi mano por esta muerte injusta, exijo justicia para Anita, ella sólo era una niña de eterna sonrisa.
Además, reprocharon el actuar de la autoridad municipal ya que indican que pudieron haber evitado su muerte “Es inconcebible ver que una vida se fue por la negligencia y falta de responsabilidad de quienes debieron cuidarlos, Dios le reciba mi niña, con alegría y cariño y le dé un bonito lugar, que aquí, cómo sociedad quedamos a deberle”.
Cabe señalar que será durante el transcurso de la tarde cuando arriben al municipio con el cuerpo de la joven Ana Northe, quien falleció en la ciudad de Chihuahua tras permanecer por varias horas internada en el nosocomio a causa de las lesiones del incendio.
En tanto, su pareja Jesús Manuel V., permanece internado en un nosocomio siendo reportado como delicado de salud.