Lluvia Aracely, mujer asesinada en rúa Chihuahua-Delicias era de Parral

Fue localizada sin vida al interior de un Uber, junto al cadáver de un hombre identificado como Omar Gerardo Quiroga Amaya

Rosy Reyes | El Sol de Parral

  · martes 14 de marzo de 2023

Foto: Facebook | @FuneralesCárdenas

La mujer que fue localizada sin vida sobre la carretera Chihuahua- Delicias al interior de un auto, el pasado sábado 11 de marzo, era originaria de Parral y llevaba por nombre Lluvia Aracely Chávez Reyes de 29 años, conocida como “La Chola” y laboró por algunos años en la maquiladora; sus honras fúnebres se efectuarán en la ciudad este 14 de marzo.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Esta mañana, arribó a Parral el cuerpo de la joven Lluvia Aracely, quien fue asesinada junto con el conductor de un Uber, identificado como Omar Gerardo Quiroga Amaya, de 41 años, en la carretera Chihuahua- Delicias, hechos ocurridos el pasado sábado.

Fue a la altura del kilómetro 188 de la citada carretera, en donde fue localizado un automóvil de la marca Chevrolet línea Spark y en su interior los cuerpos de las víctimas, quienes presentaban heridas producidas por arma de fuego.

Personas que circulaban por la carretera descubrieron los cuerpos, debido a que les llamó la atención que la unidad se encontrara con los focos delanteros encendidos.

Por lo anterior, dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes se encargaron de llevar a cabo el procesamiento de la escena y el traslado de los cadáveres hasta el anfiteatro para su necropsia de ley.

Las honras fúnebres de Lluvia Aracely se estarán llevando a cabo en Parral, de donde era originaria, por lo que su sepultura será este 14 de marzo, en punto de las 16:45 de la tarde en el panteón Luz y Paz Eterna.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Amigos y familiares han expresado emotivos mensajes de despedida para la joven en redes sociales;Dios te reciba y llene de fuerzas y consolación a lo más preciado que dejaste, tu familia, tu madre y tus hijos. Vuela alto siempre te voy a recordar con esa alegría que contagiabas, mi chola”

De igual forma, compañeros de una maquiladora, en donde laboró por algunos años, la recuerdan como una mujer trabajadora, sencilla y con grandes aspiraciones.