Comprometido con las familias más necesitadas del municipio, el presidente municipal de Balleza, Augusto Medina y su equipo de colaboradores continúan implementando programas de apoyo y el pasado martes realizaron la entrega de estufas, cemento, despensas y frijol en comunidades rurales.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Atendiendo las peticiones que la ciudadanía ha realizado, en esta ocasión en total se beneficiaron 150 familias en las comunidades de El Almagre, Tierra Blanca y Pinalejo, donde además de alimentos también se entregaron apoyos a la vivienda.
Fue el pasado martes cuando se llevó a cabo la jornada en auxilio a los que menos tienen en las comunidades rurales ya mencionadas del municipio, para cumplir así la administración municipal con los compromisos y las causas más desprotegidas de los pobladores de las comunidades rurales.
El alcalde Augusto Medina mencionó que se siguen implementando programas de apoyo en todo el municipio, pero sobre todo se atienden las peticiones más urgentes que la misma ciudadanía ha realizado a medidas de las posibilidades de la actual administración, esto también gracias a las gestiones que se hacen ante Gobierno del Estado.
"Es necesario llevar apoyo a la gente que actualmente tiene dificultades, es por eso qué en mi gobierno, estamos implementando también programas de apoyos a la vivienda para beneficiar sobre todo a los menos tienen", relató el alcalde.
Reiteró que los apoyos alimentarios fueron gracias a las gestiones que se realizaron ante el Gobierno del Estado, por lo que agradece la disposición de la Gobernadora Maru Campos, y a los Secretarios de Desarrollo Humano y Bien Común y de Pueblos y Comunidades Indígenas, para continuar entregando en las comunidades indígenas despensas y frijol.
Agregó que en esta ocasión el beneficio fue para 150 familias con la entrega de estufas y cemento en las comunidades rurales de El Almagre, Tierra Blanca y Pinalejo, pero que también se apoyó con despensas y frijol a familias indígenas, que por cierto son de las más vulnerables en el municipio.
Finalmente, el alcalde Augusto Medina, dijo que es así como el Ayuntamiento Municipal continúa llevando estos apoyos a diferentes lugares del municipio, para cumplir compromisos y con las peticiones que la misma ciudadanía ha realizado.