Externan vecinos de la colonia PRI y sus alrededores que las principales problemáticas que existen en el sector son referentes a la pavimentación de calles, la falta de áreas verdes y el mantenimiento a las existentes, además de apoyos a los tianguistas. Según dijo la candidata a la alcaldía de Parral, Sol Sánchez, estas problemáticas se reducirán con el plan de trabajo que presentó a los vecinos de esta colonia durante este martes, donde les propuso proyectos íntegros en materia de tejido social.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Dentro de los recorridos que realiza la comitiva del partido Movimiento Ciudadano en Parral, en compañía de sus candidatos a los diferentes cargos de elección popular, como alcaldía, sindicatura y diputación local, realizaron una verbena en la colonia PRI, donde se contó con decenas de personas.
En este sentido, en el lugar estuvo presente la candidata a la alcaldía de la ciudad, Soledad Sánchez Mendoza, quien refirió que tuvo un contacto directo con los habitantes de estos sectores, donde escuchó las necesidades que más les aquejan.
Dijo que una de las principales es la pavimentación de calles, pues los vecinos le externaron que existen vías que se encuentran deterioradas debido al paso del tiempo, otras en las que se han generado baches y desperfectos, y que por mencionar una, la calle Raúl Soto Reyes.
Así también, la candidata dijo que le proyectaron la necesidad de mejorar las áreas verdes que cuenta la colonia, además, de que le solicitaron implementar más para tener una colonia más verde y más amigable con el medio ambiente.
Soledad Sánchez expuso que también tuvo acercamiento con los comerciantes del tianguis, quienes le pidieron apoyos para mejorar este sector productivo y tener mejores resultados.
Por su parte, la candidata dijo que estos problemas se verán solucionados con el plan de trabajo que propone de llegar a la alcaldía, ya que esto va integrado en su proyecto de Tejido Social.
Fue en la colonia PRI donde la campaña arribó, reuniendo a decenas de personas, quienes pasaron un rato agradable jugando lotería y obteniendo premios.