Llegará el agua para 6 de 28 colonias que forman parte del abastecimiento intermitente que opera en la zona norte y oeste de Parral, esto de acuerdo con el aviso emitido por la JMAS, donde se solicitó Manuel Gómez Morín, San Uriel, Las Palmas, Montañas, El Quijote y Paseos de la Almanceña.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
En Parral existe una problemática con el abastecimiento del recurso vital, por lo que el personal del organismo operativo encargado de suministrar el agua generó una estrategia basada en la dotación intermitente.
En este sentido, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Parral emitió este día el aviso diario para dar a conocer cuáles colonias de la zona norte y oeste de la ciudad recibirán la dotación de agua durante el transcurso de este jueves.
Hoy la Junta de Aguas en Parral expuso que la dotación del recurso básico se enfocará en un total de seis colonias que se ubican principalmente en la periferia de la ciudad, donde se concentra la problemática de abastecimiento.
Según la información referida por la JMAS de Parral, el agua hoy llegará para colonias como la Manuel Gómez Morin, San Uriel y Las Palmas, que dependen del recurso que se procesa en la Planta Potabilizadora Parral.
Adicionalmente, se tiene proyectado enviar agua para los límites de la región norte de Parral, con el objetivo de que los vecinos del Fraccionamiento Montañas reciban agua proveniente de la Mina Recompensa.
En cuanto a la región oeste de la ciudad de Parral, el abastecimiento se enfocará únicamente en dos colonias: Paseos de la Almanseña y Fraccionamiento El Quijote, en sus tres etapas, que dependen del recurso de la Mina Veta Colorada.
Cabe señalar que, según lo expuesto por Arturo Gaytán Ornelas, director ejecutivo de la JMAS, en la ciudad son un total de 28 colonias que se ubican en la periferia, donde el recurso vital llega entre 2 y 3 veces por semana.