Más de 400 niños se vieron beneficiados con la entrega de regalos y dulces por parte del DIF Municipal, quien llevó a cabo la entrega en tres comunidades vulnerables de la ciudad, como el albergue El Venadito, San Andrés y Los Carrizos. Fue Gema Quiñónez, presidenta del DIF, quien encabezó la entrega de un juguete y una bolsa de dulces para cada niño.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Adelanta el Desarrollo Integral de la Familia el festejo por el Día de Reyes, llevando regalos y obsequios a las comunidades más marginadas de la ciudad como los albergues que se encuentran en la periferia.
En este sentido, la presidenta del DIF Parral, Gema Quiñónez Barrón, informó que desde temprana hora una cuadrilla de personal salió de las oficinas con bolsas de regalos y dulces para repartirlos entre los niños y niñas de las colonias.
En primera instancia, visitaron la comunidad de San Andrés, donde fueron recibidos por las niñas y niños, así como adolescentes con ánimo y emoción por recibir estos apoyos, calculando más de 2 de 200 entregas.
Posteriormente, la cuadrilla se trasladó hacia el albergue El Venadito, a un costado de la colonia Almaceña, en el que al llegar los niños y niñas hicieron una fila para recibir su regalo.
En este punto, el DIF Municipal logró hacer felices a cerca de 90 niños y niñas quienes gustosamente recibieron los regalos y los dulces. Los menores fueron acompañados por su madre y familiares, quienes estuvieron supervisando la entrega.
Asimismo, Quiñónez Barrón dijo que también acudieron a Los Carrizos, donde terminaron la entrega con más de 100 regalos para quienes se acercaron al punto de entrega, destacando que estas actividades son parte de las acciones que realiza el DIF Municipal.
"Estamos festejando a los niños por el día de Reyes y más con la gente que más lo necesita. Es principalmente para los niños que quizás no recibieron un regalo de Navidad", indicó la presidenta, quien indicó que más de 400 niños recibieron un regalo y su bolsa de dulces.