Llega feria a Parral y decenas de familias acudieron a disfrutar de un momento de convivencia en las inmediaciones del campo de la colonia Juárez.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Las luces de neón iluminaron la noche, los pequeños emocionados se escucharon reír y los enamorados caminaron por los pasillos de la feria que se instaló este fin de semana en Parral.
Atracciones como carritos chocones, carruseles, rueda de la fortuna, martillo y el denominado "Alíen Área 51", fueron algunas de los juegos que se ofrecieron.
Te puede interesar: ¡Vacaciones en la playa! Te decimos cuánta gasolina gastas de Parral a Mazatlán
Este último juego mecánico da vueltas a una velocidad alta, por lo que genera adrenalina para quien disfruta de este tipo de entretenimiento y recreación.
Asimismo, se instaló un simulador de 3D que proyecta la persecución de un dinosaurio a un coche, en este los tripulantes sienten que son perseguidos por el jurásico, también se encuentran desafíos de habilidad, como el clásico tiro al blanco, que de premio ofrece el típico peluche que todas y todos los participantes anhelan.
Y cómo no, si de esta manera se cumple con el cliché de feria y la postal del enamorado cortejando a su dama, que busca conseguir ese regalo para llamar su atención.
Solo faltaron las tradicionales golosinas que se encuentran en la feria, tales como algodones de azúcar y otros aperitivos que se pueden encontrar en este tipo de lugares.