“El Halloween atenta a las costumbres cristianas, ya que esta celebración, no estimula la vida, sino la muerte, hay que enseñar a los niños a no fomentar el terror y no dar culto a los demonios, si no a enseñar la bondad y la belleza de la vida”, así lo manifestó el presbítero Cesar Ortega.
Esta fiesta o celebración pagana, llamada de cierta manera “mercadotecnia” es a fondo del ocultismo, ya que esta no es para nada algo inocente sino más bien una celebración anticristiana.
Este tipo de celebraciones (fiestas) no ayudan a crecer a los niños como personas si no a tener maldad y concentrarse más en la diversión, es para ellos una satisfacción salir a la calle ese día con máscaras y vestuarios a pedir dulces.
Este día atenta a las celebraciones cristianas, no debemos de realizar estas actividades en México, mejor compartamos lo mágico y maravilloso de la vida y no lo diabólico, así lo manifestó el padre Cesar Ortega.
Para la iglesia cristiana sería mucho mejor celebrar el 1 de octubre el día de los “santos”, donde todos están llenos de virtud y enseñanzas, gozamos de la alegría cristiana y no a celebrar lo que no nos corresponde.