Coparmex hace un llamado a la Fiscalía para que tenga avances en torno a la investigación del asesinato de Uriel Loya, desde 2018 que fue asesinado no se ha declarado un culpable en torno al hecho sangriento.
Martín Flores presidente de la Confederación Patronal Mexicana informó que durante la visita del Roberto Fierro Duarte, fiscal general de Chihuahua, y Juan Antonio Olague Barraza, fiscal en la Zona Sur se hizo un llamado a la investigación.
En este sentido, destacó que según lo comentado hasta el momento, se han realizado dos detenciones al respecto sin que se haya declarado culpable a alguna persona involucrada.
Desde el año 2018, el empresario que Uriel Loya Deister, quien fue presidente de la Coparmex en Parral, fue victimado con un disparo en la cabeza luego de llevar a cabo una reunión.
A más de tres años de que sucedió el hecho sangriento, hasta el momento no se ha encontrado un responsable oficial del delito cometido aquel 24 de septiembre.
En su momento las versiones señalaban que el responsable de este delito huyó en una motocicleta en dirección a la carretera a Villa Matamoros.