Tras varias semanas de trabajos, personal de Servicios Públicos concluye las labores de limpieza en los panteones municipales ante la aproximación de Día de las Madres, en donde parralenses acuden a depositar un arreglo floral.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Luego de que el pasado mes de abril comenzaran los trabajos de limpieza, el director de Servicios Públicos, Alexis Mora comentó que las actividades han culminado.
Señaló que para estas labores se implementaron diversas cuadrillas en los tres panteones municipales, es decir, el Eternidad, el de Dolores y el de Villa Escobedo, mismos que ya se encuentran en óptimas condiciones ante el próximo Día de las Madres.
Lo anterior, mencionó fue con el objetivo de que las personas que acudan a visitar a sus seres queridos este 10 de mayo, encuentren los campos santos limpios.
Mencionó que durante los trabajos de limpieza, el personal se enfocó en retirar la maleza, las flores secas y los residuos y desechos que se encontraban en el lugar.
Asimismo, se llevó a cabo una poda de los árboles para mejorar la apariencia y la seguridad de los visitantes.
En este sentido, el funcionario municipal hizo un llamado a la ciudadanía para que respeten los espacios y colaboren en su mantenimiento, evitando tirar basura y cuidar de las instalaciones.
"Nuestro personal concluyó con las labores de limpieza en los panteones municipales, se encuentran en excelentes condiciones para recibir a los visitantes en el Día de las Madres", dijo el funcionario, quien además, agradeció a todo a los trabajadores de Servicios Públicos que se esforzaron para lograrlo.