Continuando con las labores de limpieza que lleva a cabo la dirección de Servicios Públicos Municipales, este sábado cuadrillas de trabajadores de la dependencia se enfocaron en recoger la basura y desechos en el acceso a la ciudad por la carretera a Jiménez.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
En el mencionado acceso a la ciudad por años a existido una grave problemática de tiraderos clandestinos de basura, aunado a que en esta temporada los vientos atraen residuos en este sector, inclusive del mismo basurero y del relleno sanitario.
Debido a lo anterior, el Gobierno de Parral a través de la Dirección de Servicios Públicos se dio a la tarea de realizar labores de limpieza en este importante acceso a la ciudad.
Por medio de un boletín de prensa se informó que estos trabajos se realizan con el objetivo de mejorar la imagen urbana y promover un entorno más saludable para los parralenses y visitantes.
Personal de Servicios Públicos se desplegó este sábado en el área para recoger la basura acumulada en la zona, donde fue una gran cantidad de desechos los que se recogieron para llevarlos a su destino final como lo es el relleno sanitario.
Además, se dio a conocer que estas acciones son parte de los trabajos que se realizan de manera permanente en los diferentes sectores de la ciudad y en esta ocasión se realizaron en el acceso a la ciudad por la carretera a Jiménez.
El Gobierno de Parral invita a la población a depositar la basura en los contenedores designados, para evitar este tipo de problemáticas que dañan la imagen urbana y que se convierten en verdaderos focos de infección.
Finalmente, el comunicado menciona que la colaboración entre la dirección de Servicios Públicos y los ciudadanos es vital para mantener limpia la ciudad, por lo que ante esta dependencia se pueden reportar los lugares donde existe basureros clandestinos, para inmediatamente atender la problemática.