Lila Downs y la parralense Reyna Bosquez, se apoderaron del Foro Villista esta noche, entre gritos de ovación y aplausos engalanaron las Jornadas Villistas 2022.
Al son del "Mezcalito" parralenses limpiaron la pista del Foro Villista, gritos de ovación, aplausos se escucharon al unísono al deleitarse con cada una de las notas que entonaba la cantante Lila Downs, "Zapata se queda", retumbo desde las entrañas de "La Capital del Mundo".
Esta noche en el marco de las Jornadas Villistas 2022, los parralenses se deleitaron con cada una de las melodías entonadas por la mexicana nacida en Tlaxiaco, Oaxaca cada una de las notas retumbo el corazón de los asistentes que movidos por la euforia no dudaron al levantarse de sus asientos para limpiar la pista del Foro Villista.
"Paloma Negra" sonó al unísono en el recinto, pues tanta fue la euforia que hasta la lluvia tiñó con su brisa los rostros alegres de los parralenses que aún con ello no se detuvieron para sacar de su ronco pecho las notas más entrañables.
Después de un lapso de deleite, era momento de despedirse; sin embargo, retumbó desde las entrañas del recinto una sola voz que decía "otra, otra" y entre aplausos y gritos, la ganadora del Grammy reviró su curso, y regresó para satisfacer a los espectadores.
Fue ahí cuando la cantante de origen oaxaqueño comenzó diciendo "Zapata se queda", y como dardo en el corazón, los asistentes de inmediato abandonaron sus asientos para comenzar a bailar.
Que decir de la originaria de Parral, Reyna Bosquez, que con su entusiasmo dejó encendido el ambiente, sintiéndose orgullosa de cantar por y para los parralenses, entre gritos de ovación y aplausos fue despedida del escenario, mismo que se vio iluminado con su presencia.