Le baleó el vehículo en la Juan Rangel porque no quiso seguir tomando

Esta tarde se registró una balacera contra un automóvil a un costado del templo de San Nicolás, generando movilización policiaca

Adrián Barrón / El Sol de Parral

  · martes 9 de julio de 2024

Foto: Adrián Barrón / El Sol de Parral

Persona en estado de ebriedad fue la responsable de balear un vehículo en la avenida Juan Rangel de Biezma durante la tarde de este martes de acuerdo a la versión oficial de la Fiscalía General del Estado. La investigación estableció que el propietario no quiso continuar tomando con el sujeto, quien se enojó y abrió fuego contra el vehículo.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Esta tarde se generó una movilización policiaca en el centro histórico de Parral, justo a un costado del templo de San Nicolás debido a un reporte que se originó por balacera.

En este sentido, los hechos se registraron minutos antes de las 7:30 de la tarde, cuando al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que acordonó el lugar para prohibir el paso a vehículos y transeúntes.

En el lugar aseguraron un vehículo tipo Aveo, marca Chevrolet de color gris, mismo que fue afectado por impactos de arma de fuego, por lo que la FGE inició la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Así pues, el reporte fue por daños por proyectil de arma de fuego, tratándose de un Chevrolet, línea Aveo, de color gris, que resultó con impactos de bala en la carrocería.

Según lo declarado por el propietario del automotor al Ministerio Público, momentos antes, arribó a su local comercial, ubicado en calle Juan Rangel de Biezma, un sujeto al que conoce y que se encontraba en estado de ebriedad.

Asimismo, que dicha persona le dijo que quería seguir tomando con él, pero al negarse, el hombre salió del lugar, sacó una pistola y disparó en una ocasión contra una tienda y posteriormente contra su vehículo.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Al lugar acudió Personal de la Unidad de Servicios Periciales quien procesó la escena, y aseguraron seis casquillos calibre .25.