Laura León y Liz Vega se presentan ante la abarrotada asistencia parralense que se dio cita durante esta noche en las inmediaciones de la Plaza Principal para festejar los 214 años de la Independencia de México, en donde previo a su presentación, el alcalde Salvador Calderón Aguirre hizo su primer grito de "vivas" desde el balcón de uno de los edificios históricos frente a la Plaza.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Esta noche miles de parralenses se dieron cita desde las 20:00 horas para participar en los eventos programados en el marco del 214 aniversario de la Independencia de México, para lo cual, el Gobierno Municipal hizo una fiesta pública en la Plaza Principal.
La invitación fue abierta a toda la ciudadanía, quienes desde temprana hora comenzaron a llegar al recinto para convivir en familia y tener una agradable tarde y noche festejando la Independencia de México.
Como primer acto cívico, el alcalde Salvador Calderón Aguirre subió al balcón de uno de los edificios históricos que se encuentran frente a la Plaza Principal para hacer su primer grito de Independencia lanzando las vivas tradicionales, mismas que eran replicadas por la concurrida asistencia.
Minutos después de haber terminado el acto cívico se presentó en el templete principal la cantante tabasqueña, Laura León, quien salió con un traje típico color rosa y acompañada de dos bailarines, quienes le adornaron su presentación mientras interpretaba las canciones que la llevaron a la fama como "Suavecito suavecito", "Dos mujeres un camino", "Club de mujeres engañadas", entre otras.
Con su baile, su voz y su forma de ser, Laura León "La Tesorito" se mostró ante el público parralense que cantaba sus canciones y hasta incluso, bailando desde sus lugares, reconociendo el talento de la cantante con aplausos.
Más tarde, la cantante Liz Vega hizo su arribo al escenario principal en donde se presentó de igual forma con dos bailarines quienes le acompañaron durante toda su presentación.
La cantante tuvo una interacción directa con los parralenses pues en el transcurso de su presentación bajó del templete y comenzó a bailar con los asistentes quienes gritaban de emoción ante la cercanía de la artista.
En este sentido, Liz Vega obtuvo aplausos de todos los asistentes quienes les reconocían su talento para interpretar canciones de Selena Quintanilla y otras mujeres de la música regional mexicana.