A cuarto día de haber comenzado en Recaudación de Rentas el pago al impuesto vehicular, largas filas de contribuyentes acuden desde temprana hora para realizar su pago.
Esto causa una aglomeración en las instalaciones del Edificio de Gobierno, a pesar de que no se deja acceder a todas las personas a realizar el pago, ya que un considerable número de personas permanecen a las afueras del edificio para esperar su turno.
Por su parte la recaudadora, Carmen Margarita Cano, recomendó qué hay otras opciones de pago donde las personas pueden acudir para cumplir con esta obligación y no generar filas en recaudación.
Mencionó que entre las opciones de pago están la cadena de tiendas Oxxo, donde con solo proporcionar el número de placa finiquita este adeudo, siendo una manera fácil, segura y rápida para el contribuyente.
También otra opción de pago son las plataformas digitales como la página “Secretaría de Hacienda Chihuahua” en Facebook, donde una asistente virtual atiende al ciudadano, la cual solicita un correo electrónico para enviar la tarjeta de circulación, cabe señalar que mediante el recibo de pago también pueden adquirir sus tarjetas de circulación en las oficinas de recaudación.