La presidenta del DIF Municipal de Parral, Gema Quiñonez, lamentó el caso de la niña Hermelinda, y exhortó a la sociedad, en específico a los padres de familia a reflexionar en la comunicación con los hijos.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Tras darse a conocer el lamentable suceso ocurrido la tarde de este martes, donde una niña de 10 años presuntamente decidió privarse de la vida, la Primera Dama del municipio, quien está cargo del Desarrollo Integral para la Familia, Gema Quiñonez, hizo un llamado a los parralenses.
Te puede interesar: Tragedia, niña se priva de la vida en el albergue San Andrés
“Un hecho lamentable, me rompe el alma lo qué pasó el día de hoy. Esto nos lleva a cuestionar y reflexionar qué está pasando en nuestras familias y sociedad“.
Fue a través de sus redes sociales donde también abrió con una interrogante, una reflexión dirigida a los padres de familia de Parral, para evitar que este tipo de cosas sucedan.
¿Qué estamos haciendo como padres en nuestras familias? Debemos siempre estar en constante comunicación con nuestros hijos y ser para ellos un refugio donde ellos puedan sentirse seguros, aceptados, amados y principalmente escuchados y comprendidos.
La funcionaria concluyó: Envío un enorme abrazo y mis condolencias a la familia por esta lamentable pérdida.