A casi un año de la tragedia que enlutó a una familia al perder la vida tres integrantes por ser arrollados por el conductor de un Camaro rojo, José Antonio P.A. permanece prófugo de la justicia.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Prófugo de la justicia ha permanecido José Antonio P.A. quien es señalado presuntamente de haber atropellado a cuatro integrantes de una familia cuando circulaba a bordo de su automóvil.
Te puede interesar: Camaro rojo alteraba el orden en Parral el día de la tragedia: Testigos
Los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo 25 de septiembre de 2022, cuando el Camaro de color rojo transitaba por la Vialidad del Río, y repentinamente arrolló a dos niños y dos adultos, quienes caminaban sobre la banqueta de dicha avenida.
Tras el impacto quedaron severamente lesionados, por lo que fueron trasladados de manera inmediata a un nosocomio, en tanto el conductor abandonó la unidad y huyó del lugar.
Para el lunes siguiente, un niño de 11 años, de nombre Armando Torres Sáenz, falleció en el hospital, consecuencia de las lesiones causadas por el arrollamiento.
Mientras que el jueves 29 de septiembre, durante la madrugada, la señora Irene Torres García, de 42 años murió, en otro nosocomio donde se encontraba internada, al presentar hemorragia subaracnoidea derecha, contusiones temporales bilaterales, edema cerebral difuso y daño axonal difuso.
A su vez, Joel Cruz de 31 años de edad, quien también fue víctima, fue trasladado a la ciudad de Chihuahua capital tras presentar fractura.
Al estar próximo el primer aniversario luctuoso de Armando, Irene y José, la Fiscalia de Distrito Zona Sur permanece con las investigaciones, sin embargo no ha logrado dar con la localización del presunto responsable de este acontecimiento.