Para los adultos mayores el caso no fue la excepción, desde las cenas navideñas que la Presidencia Municipal otorgó, hasta los regalos y apoyos que llovieron por parte del gran corazón de los “Santa Claus”, que hicieron realidad los sueños de los protagonistas más longevos de las crónicas navideñas.
En esta sección las voluntades no fueron la excepción, pues al igual que con los niños, los abuelitos cuyas historias fueron dadas a conocer por este medio, fueron sorprendidos con la visita de los padrinos, además de la ciudadanía en general.
César Peña, Presidente Municipal, sigue teniendo un gran corazón y por su iniciativa apoyó a varias de las personas que se dieron a conocer en las crónicas navideñas llegando hasta los hogares, como es el caso de la señora Elva, quien recibió esta navidad recámara nueva, cena, despensa y leña.
Su esposa también se sumó a la causa, Gema Quiñónez fue madrina de don Pablito, quien conmovió a los lectores por su ejemplo de vida, al ser el tutor de sus nietos, también tiene ahora colchón nuevo, chamarra y despensa llena.
Los regidores Alejandra Pérez, Juan de Dios Loya, María del Refugio y la panista Mónica Pasillas regalaron una licuadora, leña, prendas de vestir, cobijas, aretes, y alimentos a la señora Agustina Gándara.