Joven que se suicidó en Santa Elena era menor de edad, tenía 16 años

Fue la madre del menor quien encontró al joven suspendido de las redilas de la camioneta

Christian Baeza / El Sol de Parral

  · sábado 20 de abril de 2024

Foto: Christian Baeza / El Sol de Parral

Identifican a joven que se quitó la vida en la colonia Santa Elena; era menor de edad. Familiares del occiso dieron aviso a las autoridades, luego de que la madre del fallecido lo encontrara suspendido por el cuello a una camioneta.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Luego de que esta mañana, fuera encontrado el cuerpo de un joven sin vida en la colonia Santa Elena, el cual, estaba atado por el cuello con un cordón de color negro a las redilas de una camioneta, este, ya fue identificado.

El menor de edad respondía a las iniciales H.S.M.H quien tenía 16 años de edad, y contaba con su domicilio en la calle Roncesvalles de la citada colonia, mismo que al parecer, decidió quitarse la vida por motivos aún desconocidos.

Los restos del joven fueron encontrados suspendidos por una soga en color negro, que al parecer, utilizó para sujetarla a su cuello, lo que provocó que perdiera la vida, siendo retirado del lugar por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Según se dio a conocer, fue la madre del menor, identificada como María H.D., quien encontró al joven suspendido de las redilas de la camioneta, por lo que decidió dar aviso a quien dijo llamarse Héctor M.M. mismo que alertó a las autoridades.

Es de señalar que fue alrededor de las 08:00 horas de esta mañana, cuando al sistema de emergencias 911 se reportó la localización de una persona sin vida, misma que al parecer había decidido quitarse la vida.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, encontrando los restos de un joven atado por el cuello a las redilas de una camioneta, mismo que ya no contaban con signos vitales.

Por ello, decidieron turnar el caso a la Fiscalía General del Estado Zona Sur, quien se encargó de realizar el peritaje del acontecimiento para posteriormente retirar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro de la ciudad.