Fue un joven universitario de 20 años de edad el que encontró el feto en la calle Concordia de la colonia Palmilla, dijo desconocer quien había dejado la bolsa de color verde con un feto humano en su interior.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
La mañana de este lunes se registró el macabro hallazgo a las afueras de un domicilio de la calle Concordia, en la colonia Palmilla, donde un vecino del sector encontró un feto en una bolsa de plástico.
La persona que lo encontró, es un joven universitario de 20 años de edad, quien mencionó que al llegar a su domicilio, a las afueras, localizó una bolsa de plástico verde, la cual parecía contener sangre.
Por lo que éste la tomó y la abrió para ver qué era la que contenía, sin imaginarse que lo que encontraría sería un feto humano, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Elementos de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros respondientes al llamado, quienes a su vez, notificaron a la Agencia Estatal de Investigación y Comisión Estatal de Seguridad.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía zona sur, arribó a la escena para el levantamiento del feto y realizar las indagatorias correspondientes.
Del hecho se hizo cargo la unidad de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua zona sur.