La "curva de la muerte" dejó un hombre de 29 años lesionado. Es el segundo accidente automovilístico que ocurre en este lugar en poco menos de un mes; el primero cobró la vida de un joven conductor de una funeraria.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Luego de que esta mañana se diera a conocer un aparatoso accidente automovilístico en la carretera Parral-Santa Bárbara, se informó que éste sería el segundo hecho ocurrido en ese tramo, también conocido como "curva de la muerte".
Lo anterior, luego de que el pasado 29 de agosto se registrara un primer accidente, el cual cobró la vida de un joven de 25 años, mismo que era conductor de una funeraria de la ciudad de Parral.
Autoridades confirmaron que el accidente registrado la noche de este martes, ocurrió en el mismo lugar; incluso, impactó contra el mismo poste que en la primera ocasión y terminó en el lugar que el anterior.
La "curva de la muerte" se encuentra ubicada a 200 metros de distancia del acceso a la Presa Parral; autoridades de seguridad exhortaron a los automovilistas a circular con precaución por ese sector.
Afortunadamente, en este segundo percance, el conductor de la unidad Nissan X-Trail resultó con lesiones de baja consideración; sin embargo, tuvo que ser trasladado a un hospital para que recibiera mayor atención especializada.
Cabe señalar que en el primero de los casos el conductor, identificado como Jesús Alberto Vázquez Gutiérrez, perdió la vida tras salir proyectado sobre el asfalto debido a la volcadura de la unidad.
Fue a causa de la velocidad y las condiciones de la carretera que el percance sobrevino, haciendo que saliera de la cinta de rodamiento para luego volcar.