El Departamento de Protección Civil del municipio de Allende exhorta a la ciudadanía del poblado y de las comunidades que corresponden a su cabecera, a acudir a las instalaciones de la dependencia para el chequeo y revisado de calentones y tanques de gas, esto con el fin de prevenir accidentes en esta temporada decembrina.
Tras la llegada de las bajas temperaturas, Protección Civil en Valle de Allende, está invitando a quienes deseen verificar las condiciones de sus aparatos de calefacción como calentores y tanques de gas.
El titular de la dependencia Jorge Roacho, indicó que es de suma importancia este programa que habilita la Presidencia Municipal a tráves de bomberos y Protección Civil, para que así se eviten riesgos e incidencias en esta temporada invernal.
“Esta actividad es un programa para evitar incidentes, es de vital importancia la seguridad de los allendenses, por lo que pueden venir a nuestras instalaciones para que nosotros revisemos sus equipos”, indicó.
Mencionó que si bien en esta temporada se reducen el número de incendios de pasto, las probabilidades de accidentes en los hogares aumentan, por lo que este programa es también de modo preventivo.