Adquiere JMAS una retroexcavadora a fin de eficientar el servicio del suministro del recurso en los hogares, el costo de la maquinaria fue de 1 millón, 700 mil pesos, inversión que dará una mejora en el abasto del vital líquido.
Mediante un breve comunicado, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral, informó que recientemente adquirió una Retroexcavadora, con la finalidad de ofrecer con una mayor prontitud en la atención a los diferentes servicios de la red de distribución y conducción.
El documento menciona que para la adquisición de este vehículo, la dependencia realizo una inversión de alrededor de un 1 millón 700 mil pesos, monto erogado en su totalidad con recursos propios.
Esta maquinaria es de la marca New Holand, modelo B100B, de doble tracción. Cuenta con cabina cerrada, comman rail con extensión, su potencia neta es de 108 caballos de fuerza y cuenta con cucharon frontal y trasero.
Dicha Retroexcavadora estará abaratando los costos de operación y haciendo más eficiente el trabajo que diariamente se atiende a lo largo y ancho de la ciudad para beneficio de todos los usuarios.