Escoltas del alcalde César Peña Valles se encuentran en buen estado de salud y al lado de sus familias tras sufrir un accidente en la Vía Corta; un megabache fue el provocó que se reventaran dos neumáticos de la unidad.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Luego de que, durante el transcurso de la noche de este sábado, se registrara un accidente en la Vía Corta en el que se vieron involucrados dos escoltas del alcalde municipal César Peña Valles, se informó que se encuentran en buen estado de salud.
Es de recordar que los hechos ocurrieron a la altura del poblado de Satevó cuando se dirigían a recoger al presidente Peña Valles a la ciudad de Chihuahua, sin embargo, debido a las pésimas condiciones de la carretera cayeron en un megabache, lo cual originó que se reventaran dos de los neumáticos e impactaran contra un muro de contención.
Momentos después los dos trabajadores fueron auxiliados por los elementos de Seguridad Publica de Parral tras ser solicitada su presencia por el edil César Peña.
Afortunadamente los escoltas identificados como Miguel Ángel Flores y Beningo Tinajero se encuentran en buen estado de salud, asimismo se les brindó este domingo para que descansen y sean nuevamente valorados por el personal médico, quien determinará si pueden regresar este lunes a laborar.
El Edil parralense, comentó que diariamente se suscitan accidentes en la Vía Corta debido a las condiciones del asfalto, lo cual genera que se ponga en riesgo la integridad de las personas, además de que los vehículos quedan dañados.
Por lo anterior manifestó que continuarán insistiendo al Gobierno Federal para que no descuide el presupuesto en el tema carretero, debido a que existen tramos de la citada rúa que están intransitables.
“El recurso es insuficiente, se requiere más, por lo que insistiré ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que al menos logremos rehabilitar desde Zapién hasta Parral, por lo menos para que bacheen” finalizó.