La empresaria Sol Sánchez cumplió su palabra empeñada de apoyar a doña Elvira Meza Murillo, con la construcción de su casa y los trabajos de lo que será su nueva vivienda iniciaron este viernes en la colonia Emiliano Zapata, donde en un futuro volver a vivir dignamente en su propio hogar.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Cabe recordar que el pasado mes de abril, Doña Elvira desafortunadamente quedó maldita a sus 69 años, ya que un voraz incendio en minutos consumió su vivienda y lo perdió todo, inclusive en el siniestro perdió la vida sus cinco perritos, quienes le hacían compañía.
Sol Sánchez de Lozoya, conocida por su compromiso con el bienestar de la ciudadanía, poco tiempo después del lamentable suceso se comprometió a brindarle apoyo a doña Elvira y cumplió este viernes su palabra al iniciar con los trabajos de reconstrucción de la vivienda.
A través de un comunicado de presa, la empresaria Sol Sánchez, comentó que, en momentos de adversidad, la verdadera grandeza de una comunidad se pone a prueba y que desafortunadamente, al menos dos políticos acudieron a ofrecer su ayuda en un momento crítico.
“Lamentablemente, esta ayuda nunca llegó, solo usaron el caso para lucrar con su desesperación”, dijo.
Se destaca en el comunicado que, sin embargo, este viernes Parral presenció un acto ejemplar de solidaridad y compromiso con su gente y Sol Sánchez lideró el esfuerzo para iniciar los trabajos de reconstrucción del hogar de Doña Elvira.
Además, se menciona que este gesto es un testimonio del compromiso de Sol Sánchez y una muestra de cómo las promesas se cumplen con hechos concretos. Doña Elvira podrá, una vez más, vivir dignamente en su propio hogar.
También se explica que este acto de generosidad y empatía demuestra que Parral tiene un futuro brillante por delante, donde los valores humanos y el sentido social son los pilares de nuestra sociedad. La unidad y la solidaridad son las fuerzas que permiten superar cualquier desafío y avanzar hacia un mañana más prometedor.
Es así como doña Elvira, después de que el fuego consumió su patrimonio y de apelar a la solidaridad de los parralenses, no perdió la esperanza y la ilusión de volver a construir su casa, por lo que ahora con el apoyo de Sol Sánchez verá en un futuro su sueño hecho realidad.