Inicia revisión de indicadores y estrategias de los servicios que actualmente se brindan a través de las Unidades de Medicina Familiar (UMF), esto con el objetivo de mejorar el servicio de los derechohabientes.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Estas medidas son parte de las acciones inmediatas que implementó el nuevo titular del IMSS en la entidad, Enrique Ureña Bogarín, cuyo uno de sus objetivos es elevar la calidad en atención para quienes visitan las clínicas y hospitales públicos.
Lo anterior se organizó durante la primera reunión de trabajo para el análisis del tema donde estuvieron presentes los coordinadores de Primer Nivel de Atención, Salud Pública, Enfermería en Salud Pública y otros relacionados con el servicio.
Ureña Bogarín aseguró que el personal requiere redoblar esfuerzos para mejor el servicio que actualmente se brinda a los derechohabientes de la entidad, por lo que se estarán implementando tareas para dar seguimiento
"Tengo el compromiso de cumplir de manera cabal con la instrucción que recibí de parte de los directivos normativos de elevar la calidad en el servicio, por lo que iniciamos el trabajo en el estado de Chihuahua de manera intensa y comprometida con los chihuahuenses", afirmó.
Cabe señalar que Ureña Bogarín tomó protesta el pasado 6 de septiembre de 2022, por lo que estas son de sus primeras acciones como nuevo titular del Seguro Social en el estado de Chihuahua.
En su momento se mencionó que se le daría continuidad a los proyectos, políticas públicas y estrategias implementadas por la Institución a nivel nacional para fortalecer las condiciones de salud y la seguridad social de las y los derechohabientes en la entidad.