Este viernes arrancó la Feria de las Jornadas Villistas, donde los parralenses disfrutaron desde temprana hora para ser de los primeros en pasear en los juegos mecánicos que se instalaron en el Pueblito Minero. La entrada tiene un costo de 60 pesos general, por lo que tuvo buena aceptación por la comunidad y el aforo se encuentra casi al 100 por ciento.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En punto de las 17:00 horas, la Dirección de Turismo dio arranque a las Jornadas Villistas en el Pueblito Minero, con la apertura de la Feria local, donde se instalaron alrededor de 22 juegos mecánicos y que la comunidad, no dudó en ser de los primeros en aprovechar.
Aún con las inclemencias del tiempo, parralenses abarrotaron el Pueblito Minero para comenzar con las filas para disfrutar de las atracciones que se presentaron, donde se destaca la rueda de la fortuna, el martillo, el barco, y otros juegos.
La entrada es por en Barrio de Fátima y por el Foro Villista, y el costo es de 60 pesos por persona, además que, al interior, se puede conseguir un pase preferencial para subir a los juegos de manera más rápida y sin demorar tanto tiempo en la fila.
Además de las atracciones como los juegos mecánicos, también tienen un espacio para la compra de antojitos mexicanos, bebidas refrescantes y atracciones como Tiro al Blanco, y otros lugares dónde convivir con la familia.
Amistades y familiares se dieron cita durante la tarde de este viernes para ser de los primeros en subir a los juegos mecánicos que ofrece el Gobierno Municipal dentro del marco de las Jornadas Villistas, y que, con el módico costo de 60 pesos, los parralenses pueden disfrutar de al menos 20 juegos ideales para niños y adultos.
El presidente Municipal de Parral, César Peña, invitó a la comunidad a que sean parte de estos eventos que organiza el Gobierno que encabeza, mismos que son pensados para el disfrute de todos los parralenses.
En el Pueblito Minero se pueden apreciar desde familias enteras, hasta amigos en pareja, quienes comparten alimentos, vivencias y experiencias únicas y con adrenalina, por lo que, sin duda, serán unas Jornadas Villistas inolvidables.